Galvanizados Lacunza, S.A.

Calidad y Medio Ambiente







Calidad

Desde el 17 de marzo de 2003, Galvanizados Lacunza, S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001.

Los pilares fundamentales de nuestra política de calidad son la satisfacción de las partes implicadas así como el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos y oportunidades. La búsqueda de implicación y motivación del equipo humano que forma la empresa es esencial para lograr objetivos.

El trabajo bien hecho es satisfacción para nosotros y para nuestros clientes.

El Sistema de Gestión de la Calidad está certificado por Applus, de acuerdo a la norma ISO 9001.

Puede solicitarnos la política de calidad a través de la pestaña de CONTACTO indicando la dirección de correo electrónico en la que desean recibirla.

Medio Ambiente

Galvanizados Lacunza, S.A. está ubicada en un paraje natural de espectacular belleza, rodeada de montañas, ríos y frondosos bosques. En consecuencia el respeto y la preocupación por el Medio Ambiente están siempre presentes en nuestro trabajo diario. En nuestras modernas instalaciones no hemos escatimado medios para eliminar toda clase de contaminación ambiental, realizando las inversiones y los controles necesarios.

Fruto de esta sensibilización es el logro de la A.A.I., Autorización Ambiental Integrada, que actualmente se está implantando en la empresa como sistema de gestión Medio Ambiental.

Galvanizados Lacunza - Abarrategui, nº52 - 31830 - Lakuntza (Navarra)
Tfno. 948 57 61 50| Fax 948 57 60 34| E-mail: galasa@galvanizadoslacunza.com
Euskera | Mapa Web | Aviso Aviso Legal y Condiciones de Uso | Protección de datos | Aldor Internet programación y diseño de páginas web